1 de abril de 2015

Joder, la semana pasada empecé diciendo que ésa había sido una mierda de semana. Así que no se cómo empezar el informe de esta sin repetirme. En realidad esta semana no ha sido una mierda, ha sido la ostia para algunas cosas y lo peor para otras. Lo mejor ha ocurrido al principio y lo peor está ocurriendo aún y durará bastante más tiempo. Pero el objetivo de este informe es que sea continuado, así que a pesar de que no me apetece mucho hablar de cosas chungas aquí, haré el esfuerzo, mi último fin es poder echarme unas risas.

En mi casa hay un ratón, aunque Fer dice que es una rata pequeña, pero yo estoy seguro porque es marrón, corre a saltitos y parece majo. Hace como un mes, desayunando, creí ver un bicho moviéndose y meterse detrás del mueble del salón, pero como desapareció misteriosamente, empecé a creer que habría sido mi imaginación en forma de ratón. Pero el otro día estábamos cenando y viendo Orange is the new Black, que está de puta madre, y el cabrón apareció. A Blanca le pareció adorable, a mí un poco menos, buscó destrás de las fundas de las guitarras pero había desaparecido de nuevo. Yo mientras la esperé encima del sofá, es que estaba descalzo. Fue bastante cómico, porque abrió la puerta para que saliese, y justo entró el gato de la vecina a saco y mi casa se convirtió en el arca por unos instantes. Ya estoy pensando en ponerle una trampa bastante vegana. A ver qué os parece: https://www.youtube.com/watch?v=QDgAuVK1Br0

El jueves nos metieron una paliza al fútbol bastante seria, Rancio se estrenó en el marcador, pero nos cayeron 7 golacos, nos vinimos abajo...Pero bueno. Lo guapo es que el sábado nos fuimos a Sevilla (miarma city) unos días. Javi, el bajista de Minority of One, y Paula, nos invitaron a su casa y no nos lo pensamos ni un segundo. Pedimos el coche a mi vieja y a las 3 estábamos allí. Quedamos con Javi, Lydia y Adri, (amigos suyos que también tuvimos la suerte de conocer estos días) en el Veganitessen. Esto es, la cueva de ali baba de los veganos. A ver, la última vez que fuimos a tocar a Sevilla al Southside Fest, dormimos en casa de Anabel y Soko. Anabel lleva el Veganitesen, y justo el domingo descansaban, pero nos guardó un desayuno flipante con napolitanas, cruasanes, y todo tipo de bollos veganos, joder que rico. Así que teníamos que volver. El garito también vende hamburguesas y demás está dentro de un mercado y tiene una terraza cubierta donde comimos muy ricamente. También conocimos a Sandro, el hijo de Lydia y Javi que es un crack y llevaba una sudadera de spiderman a 40 grados. El tío va a su bola, como no obtuvo el móvil de su madre se las apañó para hacerse colega de las de la mesa de al lado y quitarles el nokia para jugar a la serpiente, o a algo parecido. Devoramos la comida y los postres (joder, las putas napolitanas de chocolate es algo que creía que nunca iba a volver a probar, si vais pedíos eso eh!) y nos fuimos a dar un paseo, pillar unos litros, irnos por el río ese de Sevilla (Guadalquiriver) y tirarnos un rato en un skatepark mientras el javi se rompía unos huesos.

Resulta que Javi y Lydia montaban el Southside y ni si quiera les habíamos conocido. Cuando vas a tocar a veces subes y bajas de la furgo sin detenerte mucho y estas cosas pasan. Javi hace tattoos, así que la próxima vez que bajemos nos pinchamos algo. Lydia es una crack, se rie todo el rato de las tonterías de los Javis y nos contó cómo se habían conocido, tranquilos que no voy a contarlo por aquí, pero era bastante gracioso en verdad (los andaluces dicen "en verdad" mazo). Beben la peor cerveza del mundo, Cruzcampo y no les gusta la Mahou, hacen comparaciones muy graciosas todo el rato y en el resto se parecen a nosotros, jejeje. Dicen killo, illo, sosio, ompare, acho, (según el sitio) y aunque yo me ría de sus palabras, entre ellos también se rien de las de las demás provincias y de nosotros por decir "mazo" o "a saco", chsss. Adri conoce a Mastur y Mapex, es mexicana y sabe de genes, evolución y esas cosas. Paula estudia el master puteando levaduras, les putea el nucleo del genoma o del ADN, o algo asín, para ver que hacen, hay que ser mala gente eh...Y Se hizo de noche, y fuimos por el río sorteando jipis cantando flamenquito a 40 grados. Pillamos 2 botellas de wishky y fuimos a casa a comer fajitas. Luego convencimos a Javi de que la homeopatía es una puta farsa, jejej... (con Paula y Blanca al lado argumentando sobre los cromosomas y la falsabilidad de la ciencia, yo me limitaba a meter chistes antihomeopáticos y masacrar al pobre Javi). No quiero comentar más, pero la verdad es que no se por qué la peña se pasa tanto con la homeopatía, si total nunca ha hecho nada a nadie, jejejejej.


También se vino Alberto, que canta en Generación Basura, grupazo de punk de Triana que compartió con nosotros el Southside. Pusimos verde a la peña que la lió en la Hollander, su comunicado y las mierdas parecidas que pasan ultimamente alrededor del punk. Javi nos habló sobre las dudas y debates que tienes en un grupo como MO1, (no saben si ponerse DVDs individuales en la furgo como Berri Txarrak). Adri se quedó frita mientras nos gritábamos con argumentos cada vez más repetitivos y agresivos y Paula le llenó la copa de garibolos a Javi para contrarestar sus tesis sobre las flores de Bach. 

A las 6 y media y habiendo quedado a las 11 en casa de Sandro pa ir a la playa, decidimos que era buena hora para irnos a dormir. No voy a poner punto y a parte porque nos levantamos al poco rato con una resaca wapa-wapa, a 50 grados a la sombra y nos dirijimos a la playita de Huelva que no se como ostias se llamaba. Estuvimos 2 horas en coche (con una entrevista interrogatorio de Javi incluida) hasta que llegamos y desplegamos nuestro dominguismo radical: 3 sombrillas, sillas, bocatas, litros, carrito...


"En verdad" la Lydia se lo curró mazo, nos hizo bocatas de seitan choricero mu rico. Nos bañamos y dormimos varias veces al sol melanómico y nos partimos de risa unas cuantas veces más. Luego nos hicimos un sífilis que adjunto y Blanch y yo nos despedimos de esta gente para proseguir hacia Portugal.
Con la playa al fondo, como se puede ver.
Y aquí empieza lo malo. Bueno, no fue exactamente aquí, estuvimos en el Algarve en playas flipantes, tranquilos y de relax y todo guay, pero el lunes nos despertamos con la mala noticia de la semana sobre la detención de mogollón de peña en Madrid, Barna, etc. Es gente cercana y conocida y desde entonces nuestra cabeza no estaba tan en la playa. Hijos de puta. No voy a hablar por aquí de esto porque no es el sitio, prefiero dedicarles el siguiente dibujo (quienes me conocen saben bien que dibujo como el culo, pero esta semana prefiero que sea de mi puño y letra) al juez (y los jueces), los policías, los carceleros y los periodistas que trabajan día a día.


Esperemos que la semana que viene haya mejores noticias, espero que sea así. Hoy salimos hacia el norte a tocar en Ponferrada, Vigo, Coruña y Cantabria, así que os lo contaré a la vuelta.

Un abrazo, nunca pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario