21 de abril de 2015

Vaya puta mierda! esta semana iba a ser super interesante porque nos íbamos a subir a Bilbao a montar unas jornadas de liberación animal en Izar Beltz, los grupos (1991, URA y accidente) íbamos a montar todo, los comedores, las charlas, etc. Pero el Ranzio se ha puesto malito, tiene vagitosis aguda y ruca y hemos tenido que posponer la visita para después del verano. Así que la semana ha perdido bastantes puntos por la bajona que da suspender un concierto y un viaje. Pero ha habido cosas buenas también ostia!!

Por ejemplo, ayer ganamos un partido con nuestro equipo, el Intercourse de las estrellas. Y encima, el más malo del equipo (le llamaremos D para preservar su intimidad) ha abandonado el equipo de malas maneras porque decía que estaba mucho tiempo en el banquillo. Es mentira, más debería haber estado!! Ayer, el colega en cuestión se fue a por un balón que se había ido lejos y el Fon aprovechó para hacerle un cambio por la espalda y creo que eso fue para él la gota que colmó el vaso, jajaj. Así que cuando acabó, tiró su equipación al suelo y salió del grupo de wassap del equipo (esto si que es grave). Así que dos noticias buenas: ganamos en el último minuto a un equipo que iban vestidos del atleti (vaya pringaos) y encima el malo se pira. Ahora podemos pelear por títulos, más allá del de la deportividad. No es la primera vez que hay gresca en el equipo, otra vez me peleé con otro chaval que es un mandón y un pesao. Le dije que se callara de una vez, que me dejase de dar la brasa vaya. El colega, que está un poco creisi, me pegó un empujón y me hizo la peineta mientras se colocaba en una barrera. El árbitro fliparía. 

Pero basta de fútbol, el fútbol es el opio del pueblo y tal, aunque mañana no me pierdo el derbi. Ayer vi al puto Chuso, y me dijo que había quedado muy bonito el himno del leganés FC que grabé en el estudio hace cosa de 3 meses. Le dije que vaya mierda de equipo. Él es socio del Rayo y le mola el leganés porque vive allí. Yo pienso que si de verdad te gusta el fútbol tienes que ser de un equipo bueno, que gane movidas y marque goles: el madrid, el barça, el Manchester, el Bayern, como mucho el valencia o el sevilla. Pero eso de ser de un equipo sufridor que siempre pierde no lo entiendo, es como si alguien se hiciese fan de nuestro equipo de mierda, para vernos perder y lesionarnos. Si acaso, puedes ser oportunista y ser del equipo de moda una temporada, como ahora con el patético de madrid o en los 90 del depor.

Vi al Chuso, por cierto, porque después del fútbol me fui al Coko a ver a Circle Shit y Les Profs de Ski. Mola que los lunes haya un plan así, porque te olvidas de que al día siguiente tienes que currar y esas cosas. La historia es que una vez allí, me enteré que tocaban con un grupo de Kansas, la ciudad de Edurne, jejej, que se llamaban Nature Boys y que fueron para mí el grupazo de la noche. A ver, no escribo esto para hacer de crítico musical ni nada así, pero los Profs de ski estos (unos franceses que hacen surf y con los que habíamos tocado hace un par de años) no me molaron un cagarro. Les recordaba más intensos y rápidos, ayer no se si es que estaban mataos o que se han ralentizado, o a lo mejor la otra vez era finde y llevábamos una moña guapa y no nos percatábamos de que eran tan aburridos. A lo mejor, Nature Boys me molaron tanto que luego estos me dieron bajonetis. Vi a más de uno echándose unos bostezos, aunque claro, era lunes...Carlitos ha hecho un dibujo que muestra claramente el concierto en su apogeo, jajaja. Gracias troner!!

jajaja, es buenísimo!!
Los primeros fueron Circle Shit, que son mis amigos Solera, Chubi y Dieguito. Para describiros rápidamente su rollo, es como la banda sonora de los sueños de Twin Peaks, pero más rápido; mezclado con Mamá Ladilla sin cantante; mezclado con surf, y una dosis alta de humor instrumental...yo que se!! A ver, tocan de la ostia y algunos temas molan mucho, pero a mí me gustan más los grupos más sencillos, con menos cambios raros y con alguien que grite, claro. Sonaron muy bien, si te mola el rollo, su bandcamp está aquí. El guitarrista mueve la cabeza para los lados cuando toca y Blanca les echó una fotillo.

Circle shit, los Retrato robot del punk?

Los que me molaron mogollón fueron Nature Boys, eran también tres y tocaban punk sencillo, nervioso, a toda ostia y simple. Rollo Observers, Youth avoiders, Uber, pero más guarro. Yo que se, me molaron a saco y Blanch y yo nos compramos un EP a pachas. "A pachas" conmigo es que yo pongo las ganas y ella la pasta. La bajista también le vendió una cami S americana a Blanca (es decir que le sirve de camisón) y le preguntó como se llamaba: - Yo, Blanca / - Ah, como la camiseta! (Vamos que estaba un poco tronada la tía, jejej). También les hicimos fotos. El baterista lleva el pelo como yo quiero ser en el futuro: el pelo como Tatu de largo y el bigote poco frondoso como Coque Malla.
Nature Boys dándolo todo, cómo molan!
El sábado quería ir a la URSS, pero como nadie se animaba pues no fui. La peña me ha dicho que fue la reostia y me he arrepentido, pero joder, el viernes llegamos a casa a las 7,30 a.m. y estábamos mataos. La próxima no me los pierdo. Pero bueno, descubrimos una pizzería en la calle la Palma que tiene mogollón de pizzas veganas, con queso vegano, milanesas, muy guapo. Se llama !Ay mi madre" o algo así, y es crema. Hacía mucho que no salía 2 días del finde seguidos (bol), y menos bebiendo DYC. El viernes en casa del Fon fue muy risas, les puse Sheer Mag, que es uno de mis grupos favoritos, pero nunca había visto a la cantante, que a ver, no está gorda, es que es ULTRAMEGAGORDA. Flipé, porque, escuchas la música y parece una niña pequeña y delgada y yo que se, es muy grande la tía. Me vais a decir que soy gordófobo y no es eso, me flipa tanto como canta que me casaría con ella, es que el punto de gordo que consiguen los americanos es algo superior, os dejo una imagen y el bandcamp, que son unos cracks, en serio son una pasada, de Philadelphia, como el Principe de Bel Air.

Peazo Tatuaje que tiene la colega.
El sábado también salimos aunque Blanca me dijo a las 4 y media que quería irse a estudiar a casa y la tuve que acompañar, jajajaj. Al día siguiente dice que tenía la resaca mas grande de su vida y una quemadura de cigarro en la oreja, jajaja. No voy a poner documentos gráficos (que los hay) porque no quiero dormir en el sofá esta noche, jajaja.O bueno, venga, que coño!! voy a poner una foto muy graciosa, mirad como se despollaba la amiga, sería de la risa que le daba saber que no iba a andar hasta casa, jejej. No más Granijagger!!

Guapísimo como hace caso de la pintada de la derecha y se parte el ojal!!
Bueno, cambiando de tercio, en el curro estoy grabando las guitarras flamencas de un coro rociero, como veis me rodeo de grandes artistas del cante, jajaja. Tengo un chaval de prácticas nuevo que tiene horchata en las venas, aunque el otro día me invitó a una pizza del Domino's porque curra los findes allí. Bueno no me invitó, pero le hacían oferta. Claro que después de comerme semejante mierda, la oferta tendría que haber sido pagarme a mí por comerme esa bazofia. El cabrón me dijo que en el Dominos estaban mucho mejor que en el puto Telepi, por cuestiones nimias como que el champiñón no es también congelado, la masa y los ingredientes son más de plástico que Justin Biver o como se llame el pringuis ese. Otra tragedia es que han quitado el caprabo de al lado del estudio. Eso significa que ya no puedo ir a comprarme latas de GARBANZOS DE LA ABUELA, que están de lujo, que os lo diga el Fer, que cuando estuvo de prácticas en Musigrami se le puso una cara de garbanzo que flipas. Fer te echo de menos tronco, el colega de las prácticas nuevo se mueve menos que los ojos de espinete, tú si que enrollabas cables bien!

Como come el cabrón!
Así a lo tonto os he contado mi semana eh...ah por cierto, ayer me encontré al Jorge (que se cree skin) y se metió con mi pelazo que me estoy dejando y me llamó gitanillo, como si eso para fuese un insulto!! así que le dije que cuidadín, que el informe de esta semana aún no había caído, por eso le dedico mis últimas palabras, que sirva de advertencia para quienes se metan conmigo, pueden acabar en al más profundo de los ridículos. La semana que viene o la siguiente tocan Mujeres y le dije que fuésemos juntos a él y a Edurne, que es su grupo favorito aunque le duela que sean unos modernos. Además el finde que viene en el RP tocan ROBO con la Fe y Raw Paw; y Rata Negra el sábado, y si no me voy a Barna intentaré apuntarme a esa jarana.

Un abrazaco y a cuidarse,

Nunca pasa nada.

BONUS TRACK: SHEER MAG - Fan the Flames


No hay comentarios:

Publicar un comentario