1 de septiembre de 2015 (Nueva Temporada)

Hombree que tal! yo estoy to moreno. He estado casi 15 días mojándome el culito en diferentes calas de Menorca y Mallorca. Son una pasada. Después de la gira, que ha sido muy estresante, nos ha venido de lujo desconectar. Nos hemos comprado una colchoneta inflable transparente para ver los peces y todo chacho. También hemos visto a la Juligan y a Gabi que ahora viven allí y trabajan en algo relacionado con masajes en un yate de lujo que perteneció a Grace Kelly. De hecho, como era el cumple del jefe, nos invitaron a la mega party pijales en un yate de los 70 de madera por la noche en la Bahía de Palma, con espectáculos de danza, DJ, drojaina y mucha resaca. Otro día fuimos a una cala que te echabas barro e hicimos el jipi a saco, parecía aborigen con mis greñas.



Antes de todo eso había dejado esto en una de los últimas semanas de julio, o eso creo. Estaba agobiado por cumplir con mis promesas de escribir una vez a la semana y decidí dar por concluida la temporada, dejándome en el tintero cosas guapas, la verdad. Pero como me molaron os las voy a contar gañanes, aunque me acuerdo ya bastante mal. No os toméis esto como un Informe semianal, sino como un ensayo postveraniego para tomar inercia y seguir la semana que viene.

Fui a Lyon a currar, grabé a una escolanía a 50 grados en un estudio muy guapo en medio de la campiña. El director del coro era un buen borracho y trataba a los niños como Stalin trataba a la peñita de Kronstadt, bueno, un poco mejor. El último día de la grabación nos lo encontramos en un bar que estaba en cuesta y se caía hacia abajo. Aquí se le ve la nuca sudando whisky.

como molo
50 graditos y la mesa que no la apagaban desde navidad...
Me acuerdo que un finde guapo de verano fui a 2 conciertos seguidos en la calle. El primero fue un viernes en Getafe. Los chicos de allí montaron un super conci en el parque de los patos donde vi a Circle Shit, Enola Gay, PKV y el grupo del Bayron que no me acuerdo cómo se llaman pero que son unos heavies que flipas. Había buen ambiente, estaban mis coleguis del barrio, los rude pride (primer finde en meses que estaban sin tocar), Karine, Dieguito. Vendían cervezas, pero yo me enganché una buena con ginebra barata y tónica cara. Tengo alguna foto por aquí fijo.

PKV
Enola Gay
El sábado fue el Luís Arago Fest (vaya mierda de nombre), el festi en la calle de Hortaleza. Había mucha peña y mucho calor y acabó siendo muy especial porque fue el último conci de las SCARFÓ. También tocaron Equilibrio, que dentro de poco espero que saquen algo guapo; No Beach, del que diré que fueron la banda con la estética más cuidada del festi con sus camisas hawaianas; y Duelo, que lo partieron como siempre, aunque echaron un exceso de chapa (para mi gusto) y encima como son un grupo muy emocionante pues más de uno y una acabó con la lagrimita. Ah coño también tocaron los Diéresis, el grupo metalohardcoreta del Seto, que no son mucho mi stail. También tengo fotos coño!


Más o menos he borrado de mi memoria lo que pasó desde entonces hasta el 31 de julio. Fecha en la que nos fuimos de gira los ACCIDENTE, esa banda demasiado punk para los poperos y demasiado popera para los punkis. Esta vez decidimos llegar hasta Balcanes y así no repetir demasiadas fechas con respecto al tour del año pasado. Lo mejor de la gira ha sido descubrir las sopas callientes en las gasolineras francesas. La verdad es que ha sido muy guapa, pero también ha sido una matada. Todo iba bien al principio. Mucha gente y dinero para la gasofa, pocos problemas y buenos anfritiones en Valencia (con los grandes Zanussi, en la casa de la araña de Alex el Notas); Girona (donde disfrutamos como enanos en el Actitud Fest, viendo a bandazas como Nos Scientist y Wild Animals - a estos les gustaron mucho CRIM, a mí no me convence la voz, pero son buena peña); Toulouse (donde conocimos al simpático de Julian); Grenoble (donde vimos a Raúl y Elisa, y donde unos chavalitos de 20 años nos trataron de lujo en una casa entre los Alpes); Friburgo (Gracias Ingo y Carlos!! y bandaza The Boring); Nuremberg (donde coincidimos con Adrenalized que nos llaman Istripu o algo asín que es accidente en euskera); Praga (de los mejores concis del tour con nuestros coleguis de Sterotypia - bandaza a lo Assesinators - y Pavel, que es un jefe); Eslovaquia (en el genial FFUD Fest tocando con Ratos de Porao) y Viena (con Caro y Geroge). Pero llegaron los Balcanes. El primer día en Budapest nos metieron a dormir a un garaje sin agua ni baño y nos despertaron a las 8 de la mañana diciendo que nos echaban en 10 minutos. Al día siguiente en Novi Sad, cerca de Belgrado, después de un concierto muy guapo; el organizador se agarró una buena melopea, se quedó dormido en el bar mientras unos hooligans Serbios puestos de helio (flipa) levantaban mesas de metal para hacer pesas; daban puñetazos al techo y hacían flexiones, en un burdo intento por ganar una batalla de gallos muy asquerosa. Ponían hardcore metalero apocalítico a toda ostia y no nos dejaban dormir, cuando Marta y Mikel se fueron pa la furgo les dijeron "punks dead, go home", toma ya!. Por la mañana a eso de las 7, el mamón que nos montaba el conci se despertó y nos echó de mala manera, haciéndonos contar el dinero porque él era muy vago. Gilipollas. Marta, que llevaba casi 2 días son dormir estaba exhausta y casi suspendemos el conci en Croacia, porque llegar a Zadar eran unas 7 horas. Al final se lo curró a saco y nos llevó hasta allí. Pillamos un hostal para evitar males mayores y en Zadar nos encontramos con los Hortalinos que estaban de vacances por la Ex-Yugoslavia. Fue un día de recuperación y nos lo pasamos muy bien, a pesar de que nos hubiese gustado estar a tope para poder pillárnosla como se merecía. Un montón de gente y un buen grupo impronunciable. Tuvimos un Day Off conduciendo hasta Winterthur, donde quedamos con Jose y Andrea para que nos atracasen a mano armada en un restaurante suizo. Creo que nos pudieron soplar 150 pavazos por comer los 6. Josdeputa. Les hice una foto molona. En facebook tenía muchos megusta así que os la pongo.



Luego fuimos al Kanivo Chaos Fest, y aunque andábamos mataos, disfrutamos mucho de las bandas y el buen ambiente que había en este festi del norte de Francia; bajamos hasta Marsella, donde Pierre nos trató tan de lujo como el año pasado; y terminamos la gira en Barcelona, en las fiestas alternativas de Gracia, en un concierto accidentado como nosotros, con todos los amplis petados por problemas de la luz del solar y rendidos.

Eso fue la gira, la he resumido todo lo que he podido, en realidad tiene muchas anécdotas y historias, pero eso nos lo guardamos para nosotros. La pobre Marta se iba al día siguiente con los Ruleta Rusa, me arrepiento de cerrar la puerta de su furgo tan fuerte sin querer 200 veces. Esta es la gira en imágenes.


Y poco más chachos, vuelvo a Madrid con ganas de empezar algún que otro proyectillo del que ya os hablaré por aquí y con ganas de varios conciertos que empiezan por aquí. De momento mañana tengo la suerte de masterizar el disco de la nueva banda madrileña de moda: LA MIRADA DEL TIGRE. Os dejo su bandcamp donde hay un par de temas que espabilan a un muerto.  https://lamiradadeltigre.bandcamp.com/

Ah, este finde es el soltero, la fiesta en la que los guarros se visten bien. En los lagos de Getafe. Los que seais de Madrid no os la podéis perder, en serio. También hay un concierto de Social Crisis, Chimpancé y Perras Salvajes en la New Capac de Móstoles, o eso creo, que me parece que Isra y María me han mandado algún que otro mensaje con la info (SPAMEADORES!!)

PERO EH,
Nunca pasa nada.
Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario