15 de septiembre de 2015

Hola de nuevo! Estoy aburrido en casa y he dicho, que ostias, voy a contar esta semana de mierda, que no he hecho absolutamente nada del otro mundo. No he ido a ningún concierto, pese a que este finde había muchos guapos. Pero es que mira. En la Rock Palace tocaban Perras y Bosna, un grupo nuevo madrileño (viva!); pero es que también tocaban Stay Behind que no me molan mucho. Encima el viernes me pillé una buena con los de mi pueblo y no tenia muchas fuerzas. Así que quedamos con Bea Regadera, que no se si se apellida así o es que está como una cabra. Ella vino desde Murcia hasta Madrid acompañando a su hermanita a un concierto de un Justin Biever de la vida. Dice que había tropecientas niñas gritando en el teatro monumental. (La verdad es que ir a ese concierto hubiese sido un punto). Así que aunque nos pidió que la sacásemos a bailar y beber, no teníamos el chocho para farolillos (we didn't have the cunt for chinese lamps) y solo nos dio para quedar con ella en el B13. Pero es que este finde Madrid se ha convertido en un manifestódromo. Por la mañana del sábado había una de los refugiados sirios; por la tarde una mani animalista contra el toro de la vega, que es hoy por cierto. Y el domingo otra que no me acuerdo dónde.
Bueno el caso es que todos los bares vegetas por los que pasábamos estaban petaos. Animalistas con camisetas de partidos políticos con nombre de videojuegos como Pacman se atiborraban de pato vegano en el Shi Sang (el chino vegano); el B13 tenía gente esperando fuera sentada en el suelo; comían los bocatas de chorizo en el suelo como primitivistas. Así que creímos que no íbamos a poder cenar nada ahí. Pero de repente un pedido abandonado hizo aparición en escena. Nadie reclamaba esa bolsa repleta de hamburguesas y durums con patatas. De manera que gracias al majo de Raúl nos saltamos una lista de espera de media hora y nos dieron un platazo mu rico ante la mirada atónita de los animalistas. Vaya pringaos. Luego se vació un poco el asunto, llegaron Bea y su hermanita que parecía más mayor que Blanca y que yo. Cenamos, nos reímos, nos contamos y le dijimos un par de sitios para ir después. Somos unos viejos Bea, la próxima te sacamos a bailar, joder. Por cierto, Bea se ha currado un dibujo muy guapo que muestra una situación del B13. Está en el Top 3 de dibujos del Informe Semianal, vaya artishta, muchas gracias!!



Eso fue este finde, en el que nos hemos ultra-enganchado a una serie muy guapa llamada The Jinx. Lo mismo nos la hemos visto entera el finde. Es una pasada son sólo 6 capítulos de cine negro. El cine negro es el cine de gangsters y policiaco, no es de pelis de Edy Murphy, aunque si te metes en Redtube lo mismo hay una categoría específica para ese nombre. No se eh, un primo de mi pueblo me lo contó una vez. Es de la increíble historia de un notas y su afortunado paso por el mundo. Buen resumen, pero no os quiero contar nada, ni busquéis nada para no joderos la serie.

Pobre Bob Durst, es que es un jinx...
El viernes fui a cenar con los del pantano, a un sitio mítico donde íbamos de teenagers que se llama la casa de la tortilla, es decir, cena de empresa low cost con barra libre de cerveza y productos de bajo coste económico, pero alto coste para el sistema digestivo. Como yo soy el único vegano de la cuadrilla, pues me pusieron a saco de raciones que sólo me comía yo (setas, pimientos de padrón, gazpacho, bravas, ensaladas...) así que a los 10 minutos de empezar ya no podía más. En la misma calle (cerca de Bilbao) están otros dos garitos del mismo rollo, el Lozano y La Gallega. No es el mejor sitio para un vegeta, pero es muy barato y te pillas una buena cogorza por poco más de 10 pavos. Luego fuimos al Sidi, dónde eché un chorzo en el baño de chicas. Es muy mi estilo cagar de fiesta en los antros más asquerosos. Os sorprendería los locales en los que he echado un Obama a la Casa Blanca. Luego nos encontramos con los amigos borrachos de Getafe, que venían de tomar absenta en el Casa Manuela. Así que nos fuimos a la mierda de garito esa que antes se llamaba Woodstock que abre hasta las tantas y creo que ponen rock y pelotis. Después de unas risas sobrepasé el límite permitido para conducir mi cuerpo y mi mente sin empujar a nadie y salvándome de unas cuantas nos fuimos para casa. Vimos al bajista de Juanita y los feos aunque creo que le empujé un poco y se enfadaría, la próxima vez le diré que lo siento y que soy fan a ver si me perdona.

Si sigo yendo hacia atrás en el tiempo recuerdo que el jueves fuimos a una charla ultra mega super guapa en la 13/14 que daba un represaliado del SHAC, una organización de USA que luchó contra HLS, una empresa de investigación en animales. El jambo, hablaba en inglés y la crack de la Mery lo traducía con su voz de locutora sexy. En serio, fue super interesante, tanto su experiencia cerrando granjas y centros de explotación animal, como su paso por cárceles en USA, los periodos de aislamiento, el hostigamisnto del FBI al movimiento. En Norte América todo parece una película, normal que luego hagan tantas. Stanger than Fiction vaya. El audio está aquí por si os pica la curiosidad. Y aquí una entrevista que le hicieron en Cabezas de Tormenta, "un pograma desde las entrañas de Madrid, la ciudad que no tiene corazón". Felicidades por cierto.

Antes de eso mi cabeza sólo encuentra información del disco rociero que ando mezclando, con un tema de rumba popurri de 11 minutos, cágate lorito. Pero el finde anterior fue el SOLTERO!! La fiesta del soltero es...cómo explicarlo. A ver, una vez fuimos a comprar alcohol para ir a la fiesta del soltero y al lado, en el pasillo del Alcampo había unos bakalas del barrio hablando entre ellos:

"- niño, vámos a la fiesta del soltero?
- Eso que es compi?
- Es una fiesta en el lago que los guarros se visten de traje..."

La verdad es que es una buena explicación. Estos bakalas escoria habían entendido bien el propósito. Una fiesta en un parque donde nos ponemos de traje, americana, corbata, algunos bigote (yo soy imberbe); las chicas...me gustaría decir que van también de gala, pero la verdad es que su estilo tira más hacia el estilo de las...prostitutas, pero las horteras de los 80. Eso es así. También ponemos música de los 90 y bailamos lo que nunca hemos bailado (saturday night, Rafaela Carrá, Suavemente...) es todo un ritual en el que cada primer fin de semana de septiembre aprovechamos para volver a ver a viejos amigos del barrio, contarnos el verano y sobretodo desfasar un poco. Blanca, Fon y yo llegamos a las 2 y no paramos de bailar hasta las 10 11 que llegaríamos a casa. No faltaron Edurne, Pedro, Dani y por supuesto todos los getafenses. Incluso los Rude Pride, que venían de bolo desde Soria la misma noche aparecieron a última hora para echarse unos cubatas y unos bailes. Hubo grandes ausentes, pero no voy a dejar mal a la peña, aunque sean unos traidores de mierda. jajaja.

Riul comiendose las flores de Adri.
Solteros y solteras 2015
Lo malo es que el día anterior ya nos habíamos pimplado una botella de wishky entre los 3 mismos calaveras en casa del Fon, poniendo Blink 182 y NOFX en el Mac petado de Pali, en la nueva casa del agonías de beber. Terminando la noche en La vaca Austera, garito al que siempre acudimos en nuestras incursiones malasañeras. Hay futbolín y a pesar de haber desfasado en numerosas ocasiones nunca nos han echado formalmente o por escrito, así que seguiremos yendo. Como veréis mi vuelta al cole ha sido bastante alcohólica, pero bueno. Ayer fui a correr media hora y tengo unas agujetas violentas que me impiden desplazarme como una persona normal. Parezco un cojo yonki. De hecho, y esto no es broma, hoy mezclando con el director del coro rociero, que es cojo, hemos ido juntos andando por las salas de grabación y al verme andar como un pingüino dolorido, me ha espetado (al loro con mi vocabulario) que si me estaba burlando de su cojera con mis andares. Le he tenido que decir que ayer fui a correr y tenía muchas agujetas, aunque me parece que no se lo ha creído.

Bueno, hablando de los conciertos a los que no he ido. También tocaban Peluquería Canina en la Wurli, Bea fue y le molaron, a ver si les vemos un día no? Encima en la Costello tocaban ROBO, pero tocaban con unos poperos que no nos molaban nada. Lo mismo nos pasaba el sábado anterior con Juana Chicharro, estuvimos a punto de ir a verla, pero descubrimos que no era la estrella, sino la telonera de otros grupos poperos...teníamos que haber ido a verla con El Coleta cuando tuvimos la oportunidad. El Vidal Waldorf creo que fue y se lo gozó...Por cierto, echad un vistazo a los temazos de Juana Chicharro en su bandcamp, no tiene desperdicio.


Y nada más chachos, que estoy to viciado al nuevo disco de los putos RED DONS, que tocan en Madrid el día 23, venirse joder, que son los Observers joder. Tampoco paro de escuchar el nuevo K7 de  los ASINUS, que no se cuando vienen a tocar. Este finde creo que voy a ir a la presentación del fanzine Amigo Blas a la Negra por la mañana, por la tarde iré al conciertazo de la Quimera, donde se estrenan la gran esperanza del HC Punk madrileño: LA MIRADA DEL TIGRE. También tocan Wild Animals y tendré que ir para seguir con mi record de persona que más les ha visto en directo, no me lo vaya a quitar el puto Luigi por la gira...Y a ensayar, que pronto tocamos en Madrid, el 25 en La Quimera con los Rudes y Nueva Generación; y en Octubre con RVIVR!!

Yo creo, que nada más. Un abrazo!!

Nunca pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada